Un lugar por descubrir
Mallorca es una isla única en el mundo capaz de ofrecer los mejores paisajes para unas vacaciones inolvidables. Puede disfrutar de sus fantásticas playas, rutas cicloturísticas, centros de submarinismo, excursiones por la sierra, la vida de campo, visitar los mercados en la calle que ofrecen cada día los pueblos de Mallorca así como sus fantásticos atardeceres.

Mercado en la Calle

Cada día, algún pueblo de Mallorca ofrece un mercado en la calle donde puede comprar fruta, verdura, ropa, complementos y productos típicos de la isla.

Excursión por la Sierra

La Sierra de Tramuntana está declarada patrimonio de la humanidad, por eso sus rutas a pie nos permiten respirar naturaleza.

Molinos de viento

Los molinos de viento son muy típicos de Mallorca. Actualmente no hay muchos en activo pero en su época servían para abastecer de agua a las fincas y a sus animales.

Isla de Cabrera

La Isla de Cabrera es un Parque Natural y es sin duda una excursión inolvidable. Salidas a diario en barco desde La Colonia de Sant Jordi.

Bicicletas

Mallorca es elegida por muchos ciclistas por su fantástico clima y por sus paisajes. Lugar ideal para conocer la isla sobre 2 ruedas.

Playas y Calas

La Zona Sur de Mallorca presume de unas maravillosas playas y unas fantásticas calas donde el agua es totalmente transparente.